EL ACEITE

Aceite de primera prensada en frío

Es casi una obra de artesanos. Pero estas tareas manuales se acompañan del conocimiento de las mejores técnicas de elaboración de aceite, de la maquinaria más sofisticada. Es un aceite siempre procedente de la primera prensada en frío. Nuestro objetivo es conseguir deleitar y sorprender a los amantes del aceite de oliva virgen, con la calidad y excelencia de nuestros zumos.

Con esta idea de excelencia y calidad, con cariño y mimo, respetando la tradición y apoyados en la modernidad nacen los mejores aceites de oliva, el primero de ellos, elaborado 100% con la variedad Arbequina, cosechada la primera semana de octubre elaboramos nuestro aceite PREMIUM VARIEDAD ARBEQUINA. Y con la misma pasión, en la segunda quincena de octubre, se recolecta la aceituna para elaborar el mejor aceite PREMIUM VARIEDAD PICUAL, un zumo de oliva elaborado 100% con variedad Picual. 

Y por último nos queda deleitarnos con el ROCE VIRGEN EXTRA COUPAGE, formado por las variedades de aceituna Picual (80%), Arbequina (20%).

Todo un proceso, toda una combinación de elementos (paisaje, climatología, una familia enamorada de la naturaleza, artesanía y tecnología) que nos llevará a hablar de unos de los mejores aceites de oliva del mundo, como ya se verá.

Una invitación

Os invitamos a probar nuestro zumo de oliva, del que podemos concluir que, como corrobora el cultivo milenario del olivo en esta tierras, que  los mejores aceites de oliva nacen en las TIERRAS ALTAS DE LORCA, en entorno natural maravilloso, al amparo de las sierras de Pedro Ponce y el Madroño, de la Sierra del Gigante, de la Morra del Cocón, de Pericay , en las comarca interior de una provincia conocida  por la calidad de sus productos, en  unos parajes imponentes con una gran presencia de olivos y cuyos frutos producen los mejores aceites de oliva.

1.º premio ESAO 2020 al mejor AOVE Comunidad de Murcia – elaborado por un Productor

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba